¿Que auto alquilar en Formosa? – Argentina

Lorient Formosa
Alquiler de Autos en Formosa

Desde pequeños pueblos locales hasta bellas ciudades. Formosa es el paso obligado del transito argentino hacia la capital Paraguaya, Asunción.

Tiene todo para ofrecerle en tu próxima visita a la pujante provincia de Formosa. Tome caminos rurales para un viaje por carretera único en la vida o diríjase a la playa para divertirse bajo el sol. Hay un montón de lugares para acampar, caminar y pescar. Buenos Hoteles y lugares para deleitarse con una comida casera, y así disfrutar durante su estadía.

Los MAS Elegidos

Km ilimitados

CHEVROLET CLASSIC 1.4

Reservar

Km ilimitados

RENAULT SANDERO 1.6

Reservar

Km ilimitados

RENAULT LOGAN 1.6 FULL

Reservar
Te brindamos Información para disfrutar mejor tu alquiler en Formosa

Más en Formosa

Desde su Plaza Central, Gral. San Martín, espacio de recreación centro de la cuidad, se puede visitar numerosos puntos de interés turísticos, como la Costanera «Vuelta Fermoza» con Bares y restaurantes. El Teatro de la Ciudad, con exposiciones de teatro, danza y música.

Museo Histórico «Juan Pablo Duffard» se puede visitar para conocer gran parte de la historia formoseña. La Parroquia «nuestra Señora del Carmen» en pleno centro de la ciudad, la Casa de la Artesanía, con artefactos de las culturas originarias de esta tierra.

Saliendo un Poco de la Capital de Formosa

Durante su viaje a formosa, es posible que se sorprenda al descubrir lugares naturales con fauna exuberante le recomendamos visitar la Reserva de Biósfera Laguna Oca, un humedal con fauna y flora protegida con camping y recreación como actividades náuticas y deportivas y un balneario durante el verano.

Durante su estancia, eche un vistazo a los muchos festivales de música, artesanías, comidas típicas, y congregaciones religiosas.

Puede obtener mas información turística de Formosa en www.formosahermosa.gob.ar

Ciudades Cercanas

Clorinda

San Francisco de Laishi

Clorinda

Laguna Blanca

Aprovecha estos Descuentos en alquiler de Autos en Formosa