Preguntas Frecuentes

¿Qué edad debo tener para alquilar un auto?

Se requiere una edad entre 24 y 70 años.

¿Cuáles son los requisitos para alquilar un auto?

Para alquilar un auto, necesita una tarjeta de crédito, carnet de conducir y documento de identidad. La tarjeta de crédito, con dinero suficiente para autorizar que le pasen el depósito de seguridad (garantiza la franquicia del auto seleccionado). Consulte opciones. Licencia de conducir vigente del conductor o los conductores, con una antigüedad mínima de 12 meses . Su documento de identidad o pasaporte.

¿Qué necesito para reservar un auto?

Para reservar un auto, tan solo necesita seleccionar en el libro de reservas de la pagina inicio, el lugar de recogida y devolución, las fechas en la que lo utilizará, seleccionar de entre los disponibles el que sea de su interés y continuar ingresando la información personal del usuario del servicio de alquiler. De esta manera Ud. bloquea en el sistema el auto seleccionado dejándolo reservado para Ud. Adicionalmente recibirá una confirmación vía mail de un representante de la empresa. Al retirar el vehículo necesitará: Su licencia de conducir, dni y tarjeta de crédito acompañado de su comprobante de reserva o confirmación vía email, para mostrar que realizó su reserva y las condiciones de contratación.

¿Puedo reservar un auto de alquiler para otra persona?

Sí, siempre y cuando cumpla con estos requisitos. Solo tiene que rellenar sus datos, al confirmar la reserva.

¿Puedo recibir o devolver el auto en otras ciudades distinta en donde tienen sus oficinas?

Sí. Dentro de Argentina posee la posibilidad de recibir o devolver el vehículo en una ciudad distinta de la que fue retirado. Este servicio de delivery / Drop off es posible abonando un cargo adicional; consulte por nuestras tarifas de acuerdo a la distancia entre nuestra oficina y el lugar a prestar el servicio. El servicio debe solicitarse en nuestras oficinas o a través de la central de reservas y esta sujeto a disponibilidad

¿Qué debo buscar cuando esté eligiendo un coche?

Tamaño: Si el coche en el que viaja tiene más espacio para los pasajeros y las maletas viajará con más comodidad. Existen restricciones legales a transportar mas personas que las permitidas para el tipo de auto elegido. Política de uso: ¿KM ilimitados o fijo? La política de uso puede ahorrarle dinero. Ubicación: lugar de arribo y lugar de recolección del automóvil. Extras: para una mejor experiencia puede seleccionar elementos extras tales como GPS, Sillas para bebés etc.

¿Están todos los impuestos incluidos en el precio del alquiler?

Nuestros autos poseen seguros que ante algún siniestro lo mantienen indemne ante terceros, y los mismos están incluidos en el precio del alquiler, debiendo responder el usuario del auto hasta el valor de la franquicia informada en su solicitud de alquiler. La cobertura tendrá una franquicia (variable según la categoría del vehículo) en caso de robo o hurto – total y/o parcial -, y vuelco a cargo del cliente. En caso de vuelco, el cliente será responsable hasta el monto de la franquicia por vuelco asignada a la categoría alquilada. Consulte cual es el monto de franquicia que corresponde a la categoría de auto que Ud. este seleccionando. La tarifa de alquiler también incluyen impuestos locales, cargos aeroportuarios e impuestos de circulación.

¿Puedo salir de la provincia o del País con el vehículo alquilado?

Ud. puede transitar libremente dentro de todo el territorio argentino, viajar de una provincia a otra utilizando como autorización para circular el contrato de alquiler firmado al momento de la entrega del vehículo.

Excepciones de uso o pasible de penalidades

NO PUEDE SALIR DEL PAÍS  con los vehículos, sin una autorización adicional certificada por escribano e informada a aduana Argentina. Para estos casos consulte previamente a la central de reservas ya que requiere un tramite adicional. Si no lo hiciere corre el riesgo de que el auto le sea secuestrado en el país extranjero, lo que le significara altos costos para gestionar la liberación y traslado a Argentina o penalidades por no contar con la autorización de la empresa para el egreso del País.

NO DEBE TRANSITAR  POR ZONAS CON CAMINOS PRECARIOS con vehículos de tracción simple. Específicamente parques nacionales, esteros del ibera, saltos del mocona, impenetrable chaqueño, bañado la estrella, y cualquier lugar que deba accederse por senderos, picadas, caminos pedregosos sin mejoras viales. Consulte con la central de reservas por vehículos para esos fines (vehículos doble tracción, camionetas).

Formas de pago.

Uste puede abonar a través de una multiplicidad de modalidades a saber

– EECTIVO (obtiene un 10% de descuento del importe presupuestado en su voucher de reserva).

TRANSFERENCIA BANCARIA

TARJETAS DE CREDITO (consulte plan de cuotas)

TARJETAS DE DEBITO

PLATAFORMAS DE PAGO QUE LE BRINDAN PAGO EN CUOTAS (MERCADOPAGO)

PROMOCIONES

Usa 7 días y paga 6 días. Usa 15 días y abona 12 días.

Pague en efectivo y obtenga  desde un 10% de descuento.

Pague en cuotas a través de MERCADOPAGO (la plataforma de pagos de mercado libre)

Puede Realizar Su Reserva en la Web

Sin Datos de Tarjeta de Crédito